Catalina Hernández Chavarria, de 64 años, fue llamada por nuestro Señor a su bendita presencia el 28 de septiembre. La visita se llevará a cabo de 5:00-8:00 pm el martes 4 de octubre, con el rosario incluido a las 7:00pm, en Wiley Funeral Home. La misa de cuerpo presente se celebrará el jueves 6Continue Reading
Catalina Hernández Chavarria, de 64 años, fue llamada por nuestro Señor a su bendita presencia el 28 de septiembre. La visita se llevará a cabo de 5:00-8:00 pm el martes 4 de octubre, con el rosario incluido a las 7:00pm, en Wiley Funeral Home.
La misa de cuerpo presente se celebrará el jueves 6 de octubre a las 11am en la iglesia católica St. Frances Cabrini, con servicios fúnebres a seguir en Holly Hills Memorial Park
Catalina nació el 5 de septiembre de 1958 en San Miguel de Allende, Guanajuato, México a quienes fueran sus padres Micaela Rangel y Pedro Chavarria. Catalina conoció a quien fuera su esposo por 37 años Juvenal Hernandez en 1982. Catalina y Juvenal unieron sus vidas en matrimonio en 1985. Su matrimonio fue bendecido con 3 hijos y 2 hijas. Hugo, Arian, Lisardo, Yazmin, y Marina.
A Catalina le encantaba pasar tiempo con su amada familia, cuidar de su hogar, de sus plantas en su jardín y ser independiente. Disfrutaba mucho ir a Mexico a visitar a su mamá y a sus hermanos. Su etapa favorita de su vida fue cuando todos sus niños eran chiquitos. Amaba profundamente a su familia y siempre animaba a todos a ser unidos y fuertes. Ella siempre decía “lo importante es que estemos todos juntos”. Catalina fue una gran mujer, esposa, madre y abuelita. Sus hijos admiran profundamente la gran mujer que fue. Dedicó su vida a sus hijos y esposo y luego a sus nietos. Ella tenía un don especial para cocinar. Ella siempre estaba dispuesta a servir a su familia en lo que necesitaran. Ella perseveró y trabajó incansablemente junto a su esposo para sacar a su familia adelante. Catalina era una persona muy trabajadora y atenta a las necesidades de los demás, especialmente de su familia. Catalina nos inspiraba a todos a enfrentar las situaciones difíciles de la vida con valentía y fe. Ella tenía un corazón muy bondadoso y generoso. Su amor y dedicación por su familia vivirán por siempre en nuestros corazones.
Catalina nos deja muchas enseñanzas entre ellas, el nunca rendirse ante nada por duro que parezca, luchar con todo tu ser en los momentos de sufrimiento, aceptar la voluntad de Dios, y que la familia es lo más importante.
Su familia la amará por siempre y extrañaran mucho el llegar a su hogar y el refugio que encontraban ahí en ella, los aromas de su platillos que cocinaba, su presencia, verla trabajando en su jardín, y sobre todo su amor.
Duele el saber que ella se fue pero tenemos la certeza que un día nos reuniremos con ella de nuevo. Su familia da gracias a Dios por los años que les permitió disfrutar de su presencia y su amor. Sabemos que ella está en el cielo y que fue recibida con mucho amor por Dios y por sus dos hermanos.
A Catalina le sobrevive su amado esposo, Juvenal Hernandez. Sus hijos Hugo, Arian y Lisardo. Sus hijas Yazmin y Marina. Sus nueras Viridiana y Yesenia. Sus 4 nietos Ariadne, Mia, Pablo y Thiago.
Your condolence may need to be approved before it appears on this page. It may not appear immediately once submitted.
Your condolence may need to be approved before it appears on this page. It may not appear immediately once submitted.
Your condolence may need to be approved before it appears on this page. It may not appear immediately once submitted.
Thank you for leaving a condolence.
Your comment has been submitted for moderation.